Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich., febrero 14 de 2013.-No hubo violación a la Constitución en los procesos legislativos determinados por la Mesa Directiva del Congreso durante la última sesión del Pleno, afirmó el presidente Fidel Calderón Torreblanca.
Frente a la advertencia de diputados priistas de pedir su destitución, Calderón Torreblanca rechazó que se hayan dado violaciones constitucionales, aunque reconoció errores.
El legislador perredista argumentó que de someter a votación un asunto ya aprobado por el Pleno hubiera implicado una violación a las normas, de ahí su decisión que finalmente generó inconformidades.
Cuestionado sobre el profesionalismo del personal que asiste a la Mesa Directiva (todos ellos recientemente acomodados por los diputados), señaló que más allá de requerirse una revisión al respecto, como legislador debe asumir la responsabilidad de sus actos.









